SECUNDARIA
ENCUADRE PARA PROYECTO DE INGLÉS
CAMPO DE FORMACIÓN: |
LENGUAJE INGLÉS |
PERÍODO: 2 trimestre |
||
ACTIVIDAD COMUNICATIVA: |
Presentación oral |
DOCENTE, GRADO Y
GRUPO: CRISTEL DOMÍNGUEZ HERNANDEZ 1°A |
||
ESTRATEGIA DIDÁCTICA: |
Los
alumnos realizarán una presentación describiendo a su superhéroe favorito. |
|||
NOMBRE DEL PROYECTO: My favorite superhero |
||||
SECUENCIA DIDÁCTICA: Los
alumnos presentarán un tema relacionado a la descripción de su superhéroe,
describirán al superhéroe de forma física y todo lo que puede hacer. Se
trabajará durante las clases, la descripción del superhéroe, se debe de
avanzar en casa y se revisa en clase, los avances que se revisen en clase
tendrán valor dentro de la rúbrica del proyecto. La
unidad que te ayudará será la unidad 4 y 5, también puedes usar vocabulario
de las unidades anteriores. Presentación
del material: ·
En papel bond, cartulina, Kraft, etc. Deberás de escribir
el texto a mano y pegar las imágenes
grande (visible para el público) ·
El texto debe de tener 10 anunciados repartidos en
2 párrafos. ·
El texto debe estar escrito con plumón,
letra legible a la distancia y clara. Debes escribir el titulo con letra
grande. ·
El cartel no debe tener tachaduras,
dobleces, ni manchas. ·
Las imágenes deben ser visibles (de buen
tamaño) y claras, referentes al texto ·
No olvides poner tu nombre, fecha y titulo en
tu cartel. Puedes
apoyarte contestando estas preguntas para hacer tus enunciados y a la vez
completar tus párrafos. 1.
Who is your favorite superhero?
My favorite superhero is… 2.
Why ? Because my
superhero can fly and read minds…. 3.
What color is his/her
costume? His/her costume is the color purple and black… the color purple
means.. 4.
What does he/she eat?
He/she eats vegetables every day. 5.
He/she is tall, she/he
is slim, he/she has got curly hair, he/she has got big, brown eyes, he/she
has got spiky hair, she/he is has got long legs/arms… etc. 6.
He/she lives in Xalapa 7.
He/she is 30 years
old. 8.
Her/His favorite food
is…. 9.
He/she can cook and
can’t swim, but she/he can drive a car …etc. ●
EL ALUMNO PUEDE
PREGUNTAR DUDAS DEL PROYECTO AL FINAL
DE LA CLASE, EL PROYECTO SE TRABAJA EN CASA. LAS DUDAS SERÁN ACLARADAS DESDE EL DÍA QUE SE ENTREGA EL PROYECTO DÍA
07 DE FEBRERO HASTA EL DÍA 18 DE FEBRERO. |
||||
SESIÓNES PARA REALIZAR: Se da a conocer el
proyecto el DÍA 07 DE FEBRERO SE PRESENTA EL 19 de febrero |
||||
INICIO DEL PROYECTO: |
FECHA DE PRESENTACIÓN: |
|
||
07 febrero |
19
DE FEBRERO |
|
||
Especificaciones |
|
Gramática 2% |
El alumno usa correctamente los tiempos
verbales que sean requeridos |
Avance de proyecto 3% |
El alumno trabajó con el proyecto en casa y
trajo avances para las correcciones en la clase. |
Vocabulario 3% |
El alumno usa vocabulario adecuado y
relacionado a su tema |
Estructura 2% |
El texto contiene imágenes grandes y
visibles para el público. |
Presentación 2% |
El alumno entrega su presentación
llamativa, usa imágenes, * el cartel / presentación escrita está
limpia, sin rayones, sin tachaduras. Incluye imágenes |
Pronunciación 2 % |
El alumno pronuncia correctamente todas las
palabras. |
Tono de voz 2% |
El alumno utiliza un tono de voz adecuado
para ser escuchado. |
Actitud 2% |
El alumno se comporta respetuosamente
durante su presentación y la de sus compañeros. |
Uniforme 2% |
Portar el uniforme escolar de manera
correcta, no usar ropa que no sea del uniforme. |
TOTAL 20% |
Porcentaje de proyecto |
Se anexa imágenes de ejemplo de proyecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.