miércoles, 5 de febrero de 2025

PROYECTO ORAL 2DO TRIMESTRE

 

COLEGIO PEDRO DE GANTE

SECUNDARIA

ENCUADRE PARA PROYECTO DE INGLÉS

CAMPO DE FORMACIÓN:

 

LENGUAJE INGLÉS

PERÍODO: 2 trimestre

ACTIVIDAD COMUNICATIVA:

Presentación oral

DOCENTE, GRADO Y GRUPO: CRISTEL DOMÍNGUEZ HERNANDEZ  1°A

 

 

ESTRATEGIA DIDÁCTICA:

Los alumnos realizarán una presentación describiendo a su superhéroe favorito.

NOMBRE DEL PROYECTO:  My favorite superhero

SECUENCIA DIDÁCTICA:

Los alumnos presentarán un tema relacionado a la descripción de su superhéroe, describirán al superhéroe de forma física y todo lo que puede hacer. Se trabajará durante las clases, la descripción del superhéroe, se debe de avanzar en casa y se revisa en clase, los avances que se revisen en clase tendrán valor dentro de la rúbrica del proyecto.

La unidad que te ayudará será la unidad 4 y 5, también puedes usar vocabulario de las unidades anteriores.

 

Presentación del material:

 

·         En papel bond, cartulina, Kraft, etc. Deberás de escribir el texto a mano y pegar las imágenes  grande (visible para el público)

·         El texto debe de tener 10 anunciados repartidos en 2 párrafos.

·         El texto debe estar escrito con plumón, letra legible a la distancia y clara. Debes escribir el titulo con letra grande.

·         El cartel no debe tener tachaduras, dobleces, ni manchas.

·         Las imágenes deben ser visibles (de buen tamaño) y claras, referentes al texto

·         No olvides poner tu nombre, fecha y titulo en tu cartel.

 

Puedes apoyarte contestando estas preguntas para hacer tus enunciados y a la vez completar tus párrafos.

1.    Who is your favorite superhero? My favorite superhero is…

2.    Why ? Because my superhero can fly and read minds….

3.    What color is his/her costume? His/her costume is the color purple and black… the color purple means..

4.    What does he/she eat? He/she eats vegetables every day.

5.    He/she is tall, she/he is slim, he/she has got curly hair, he/she has got big, brown eyes, he/she has got spiky hair, she/he is has got long legs/arms… etc.

6.    He/she lives in Xalapa

7.    He/she is 30 years old.

8.    Her/His favorite food is….

9.    He/she can cook and can’t swim, but she/he can drive a car …etc.

 

 

       EL ALUMNO PUEDE PREGUNTAR DUDAS DEL PROYECTO AL FINAL DE LA CLASE, EL PROYECTO SE TRABAJA EN CASA. LAS DUDAS SERÁN ACLARADAS DESDE EL DÍA QUE SE ENTREGA EL PROYECTO DÍA 07 DE FEBRERO HASTA EL DÍA 18 DE FEBRERO.

 

 

SESIÓNES PARA REALIZAR: Se da a conocer el proyecto el DÍA 07 DE FEBRERO

 

 SE PRESENTA EL 19 de febrero

INICIO DEL PROYECTO:

FECHA DE PRESENTACIÓN:

 

07 febrero

19 DE FEBRERO

 

 

 

Rasgos a evaluar

Especificaciones

Gramática                                 2%

El alumno usa correctamente los tiempos verbales que sean requeridos

Avance de proyecto                  3%

El alumno trabajó con el proyecto en casa y trajo avances para las correcciones en la clase.

Vocabulario                              3%

El alumno usa vocabulario adecuado y relacionado a su tema

Estructura                                 2%

El texto contiene imágenes grandes y visibles para el público.

Presentación                            2%

El alumno entrega su presentación llamativa, usa imágenes,

* el cartel / presentación escrita está limpia, sin rayones, sin tachaduras. Incluye imágenes

Pronunciación                         2 %

El alumno pronuncia correctamente todas las palabras.

Tono de voz                             2%

El alumno utiliza un tono de voz adecuado para ser escuchado.

Actitud                                       2%

El alumno se comporta respetuosamente durante su presentación y la de sus compañeros. 

Uniforme                                     2%

Portar el uniforme escolar de manera correcta, no usar ropa que no sea del uniforme.

                           TOTAL           20%

Porcentaje de proyecto

 

 


 

Se anexa imágenes de ejemplo de proyecto.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

TEMARIO TERCER TRIMESTRE

      COLEGIO PEDRO DE GANTE Ciclo Escolar 2024-2025 SECUNDARIA TEMARIO TERCER TRIMESTRE   GRADO: 1° TEACHER: CRIST...